Presidente de la faja petrolifera del Orinoco sufrió accidente de tránsito en Anzoátegui

Presidente de la Faja de Orinoco sufrió accidente de tránsito en Anzoátegui.
En horas de la madrugada de este domingo sufrió un aparatoso accidente de tránsito el General de Brigada Héctor Aular, en la carretera Anaco- San Mateo, en el estado Anzoátegui.

En el accidente también resultaron heridos quienes se trasladaban con él Riera Darllyn Adrian José, (45A) perteneciente a la Milicia Bolivariana y el Sargento Segundo, Laya Guzmán Jesús (23A).

Los tres iban en un vehículo Toyota Fortuner, placas AB020NB, año 2014, según informó el periodista de Sucesos, Román Camacho, a través de su Twitter.

Se conoció que general Aular Crespo, estuvo en un acto en el Tigre, donde nuevos comandantes asumieron cargos de cuatro destacamentos de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Aular Crespo, de 49 años, era jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco, “Hugo Rafael Chávez Frías” y se encontraba en el cargo de general de la milicia desde el año 2009.

El General desde ese entonces estuvo a cargo de la Dirección de Medios de Milicia de la Región Oriental, precisamente en la Faja Petrolífera del Orinoco.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Para una mejor experiencia en el sitio web, por favor considere deshabilitar su Adblock