Mira el precio del tradicional ‘Ponche Crema’ que te dejará sin aguinaldos

La economía venezolana va en aumento a los mayores indices inflacionarios y consume constantemente al bolsillo del venezolano que lucha por sobrevivir al día a día, para intentar costear sus necesidades básicas.

Los precios de los rubros que componen la cesta básica se han convertido en sinónimo de lujo y adquirirlo significa arriesgar casi toda la quincena, solo con la finalidad de comer bien.

Según ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, se han llevado a cabo reuniones con distintos sectores para colocar “precios justos” a los 50 rubros de la canasta básica que según Maduro tendrían un precio especial. Pero solo se puede confirmar que se lleve a cabo cuando algo realmente suceda y evaluar si esta será el valor de un verdadero beneficio para el venezolano.

Y ahora se acerca la temporada navideña y son varios los precios que han puesto a llorar a más de uno como el costo de los ingredientes para realizar las reconocidas hallacas. Donde se destaca que solo para preparar el guiso se requiere carne de res y el kilo cuesta entre 48 y 50 mil bolívares; cerdo, entre 40 y 55 mil bolívares el kilo; pollo 49 mil bolívares.

Y sin pensar en la tradicional bebida alcoholica, Ponche Crema que nunca falta en la mesa de navidad y que ahora nos sorprende con el precio de Bs. 91.990,00 que no nos desea una ¡Feliz navidad! del todo.

Media preview

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Para una mejor experiencia en el sitio web, por favor considere deshabilitar su Adblock