Colombia: Funcionario público es asesinado de un tiro en la cabeza (Video)

El homicida ve que la víctima está llegando a su residencia y rápidamente se acerca y le dispara por detrás en dos ocasiones.

En la ciudad de Cartagena (Colombia) una cámara de seguridad captó el momento en el que un funcionario de la Alcaldía es asesinado de un disparo en la cabeza.

En las imágenes se observa el momento en el que Martín Junco se dirige hacia su residencia sin notar la presencia de un sujeto, que venía siguiéndolo. Acto seguido, el hombre ve que la víctima está a punto de entrar a la vivienda, se acerca rápidamente por detrás y le dispara a quemarropa  en dos ocasiones.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Según informaron medios locales, el agresor salió corriendo y unos metros más adelante lo esperaba un cómplice en una camioneta. A través de otra grabación, las autoridades lograron identificar a los culpables y al vehículo, que están siendo buscados.

Junco se desempeñaba como coordinador del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN). Hasta el momento se desconoce si había recibido amenazas en los últimos días.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Para una mejor experiencia en el sitio web, por favor considere deshabilitar su Adblock